6-10-2016

674

Un festival de aberraciones judiciales que hacen gala de cómo pisotean las normas los jueces y fiscales se pude ver en los procesos contra manifestantes esteños. Y esto es el resultado de cuando los magistrados son meros títeres de políticos de turno. Hace recordar a la época de tembelo cuando los habeas corpus tardaban años en resolverse.

*******

Un grupo de abogados está pegando el grito al cielo, pero el resto se duerme en sus laureles. Es que los muchachos en vez de contribuir para mejorar la justicia están en la más pura joda y recién cuando sus causas están en aprietos saltan. Lamentable…

*******

Por fin Ña Transparente va a asumiendo su escasa popularidad. Ahora para hacer sus sesión de fotos con gente pobre debe salir por la noche. Chake karai pyhare!!!

*******

Siguiendo con Ña Transparente y su batallón de perfiles falsos, primero habría que darle una buena dosis de yodo a los muchachos, que manejan sus perfiles, porque no entienden que en una encuesta se vota solo una vez por máquina. No es como en las elecciones donde ustedes suelen hacer los votos calesita y votan vaaaarias veces… Marche un litro de yodo…

Comments

Comentarios desde Facebook