Shopping París habilita museo 3D, parque de hielo y otras dependencias

7060

PAG 8El shopping París de Ciudad del Este habilitó oficialmente ayer el Museo Planet 3D, el Snow Park, Café Molinari y la avenida Rodeo Free Shopp, cuyos servicios abiertos al público en diferentes horarios, según comentó el gerente de Marketing, Gustavo Amuchastegui. Ayer a la tarde se realizó un espectáculo de patinaje en el parque de hielo, de la mano de las alunmas de la Escuela Ruedarte.

El shopping está ubicado en cercanías a la Aduana Paraguaya, y desde mayo pasado el Snow Park ya había sido utilizado por primera vez con el primer desfile de moda del país. Ayer quedó habilitado oficialmente el parque, al igual que otras dependencias.
El parque, ubicado en el cuarto piso del shopping estará habilitado de martes a jueves: 12:00 a 21:00 horas. Los viernes estará habilitado de 12:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas.
El Museo Planet 3D estará habilitado de lunes a domingo de 12:00 a 19:00 horas. El costo de los accesos para ambos atractivos es de G. 90 mil para niños de 3 a 12 años, mientras que los mayores de 12 años pagarán G. 120 mil.
El local Café Molinari, ubicado en el segundo piso del shopping abrirá de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas; mientras que la avenida Rodeo Free Shop estará habilitada de lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.
Amuchastegui comentó que para el ingreso al museo y el parque de hielo habrá un 40% de descuento por la semana de apertura. “Pedimos a los clientes que estén atentos a las informaciones que publicamos en nuestra fan page”, dijo.
Agregó que las demás instalaciones  restantes de Shopping Paris, serán inauguradas en su totalidad el próximo mes, pues aún trabajan en los ajustes para la apertura oficial.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp