Arena Shops habilita primeros locales y apunta al entretenimiento y relax

1459
El shopping habilitó algunas de sus dependencias.
El shopping habilitó algunas de sus dependencias.

Arena Shops, uno de los locales de ocio y comercial de Ciudad del Este, habilitó sus primeras dependencias la semana pasada. En su mayoría se trata de locales gastronómicos como Bellini, Super Lomitos, Toscana, Ña Morocha, Amandau, y más, al igual que empresas de otros rubros. La temática del shopping es ofrecer entretenimiento y seguridad a sus clientes, y no solo apostar por el comercio.

Además de los locales gastronómicos, ya cuenta con tiendas de Victoria’s Secret, Cambios Chaco, Mercedes Benz; Arena Kids (parque para niños), Play Arena (espacio para adolescentes y adultos); y más. El horario de atención es de 11:00 a 23:00, actualmente.
Según Pedro Lee, Socio Gerente de Arena Shops, la habilitación completa del local se prevé para fin de año, aproximadamente.
Lee comentó que el concepto de la empresa es ofrecer entretenimiento para que los clientes se sientan a gusto y seguros en el local. El objetivo no es netamente comercial, pues más allá de que hagan o no compras, apuntan a que disfruten de buenos momentos en el local, con los atractivos y juegos que ofrece. “No importa que no consuman nada, pero queremos que se sientan a gusto aquí, que sea agradable este ambiente. Esta ciudad hace tiempo necesita un lugar así. Mis hijas ya crecieron, pero sentí mucha falta de lugares como este durante su infancia. Algunos lugares son muy chicos y hay que salir enseguida para darle espacio a otros”, comentó.
Además de los parques para niños, adolescentes y jóvenes, el shopping cuenta con atractivos como un trencito en el que se puede emprender un divertido paseo; una fuente de agua con una novedosa iluminación artesanal cuyos faroles fueron diseñados en España y fabricados en Korea, donde la gente puede tomarse fotos y disfrutar del espectáculo por las noches. Según Lee, se colocará un globo loco de 12 metros para el entretenimiento de los niños.
Desde cualquier ángulo en el que uno se coloque puede observar toda la dependencia. “Pocas cosas se esconden. Todos los comerciales estarán expuestos y no hay lugares inferiores ni superiores”, dijo Lee.
El hombre agregó que el shopping fue pensado para los paraguayos más que los brasileños. “Acá cómo vamos a atender a los sacoleiros, no hay forma. Lo comercial queda en segundo lugar. La temática es gastronomía y el área infantil. Queremos ofrecer muchos entretenimientos y si eso eso logra atraer un buen flujo de clientes, también tendrá éxito el área comercial”, expresó.
Para los directivos, el concepto de ir al shopping es una parte del estilo de vida de las personas.
Está ubicado en el kilómetro 3,5 de CDE, y tiene una dimensión de 18 mil metros cuadrados. El estacionamiento está en la última etapa de construcción y puede albergar más de 400 vehículos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp