Concurso musical ya tiene 22 finalistas

274
Miembros del jurado durante la preselección de los artistas.
Miembros del jurado durante la preselección de los artistas.

Artistas altoparanaenses fueron seleccionados para participar del concurso de talento musical denominado El Protagonista a realizarse el 22 de octubre, en el Teatro Mauro Céspedes de la escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este. El ganador se tendrá la oportunidad de grabar con una discográfica local, además de alzarse con varios premios.
En total serán 22 artistas que demostrarán su talento ante un selecto jurado que evaluará de forma rigurosa las presentaciones. Viviana Ibáñez, una de las organizadoras, explicó que el evento se denomina El Protagonista en honor al primer programa de su madre, la conocida presentadora de televisión y radio Susana Ibañez Rojas. Viviana contó que con este programa Susana Ibañez había ganado un galardón de la mano de Silvio Santos.
Además de grabar en un estudio musical, el ganador recibirá una beca completa en una universidad privada, un viaje de iba y vuelta con estadía para dos personas a Encarnación, vales de estética, tratamiento dental, sesión de fotos y prendas de vestir.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp