13-10-2016

350

Los chupa medias del Cartismo andan subiendo de tono su pedido de perpetuarlo en el poder. No polo piden que siga siendo presidente de la república sino que siga dejando descendientes en el país. Incluso una dirigente campesina de Caazapá dijo que le gustaría que Cartes “se tire” con jóvenes mujeres para dejar descendientes. Si esto no es proxenetismo, de qué estamos hablando? Ñandetarovapama piko?

********

La respetuosa dama, digna representante del coloradismo femenino, hizo semejante ofrecimiento frente a la excelentísima ministra de la Mujer, Ana María Baiardi, quien lejos de molestarse con el peculiar ofrecimiento respondió con un fervoroso aplauso. Siga el baile, siga baile…

********

El gobierno anunció que va a construir una nueva y moderna penitenciaría con gran capacidad. Una sabia decisión, porque muchos de los que actualmente están en el gobierno y ocupan el parlamento, en el futuro podrían ser los huéspedes de tal instalación. Entonces, lo mejor es que se preocupen de construir buenas y cómodas instalaciones. Ajepa…

********

Como se verá hoy nuevamente le dimos el día libre a los perfiles falso de cierta señora muy apegada a la transparencia. Ja.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp