Una empresa que apuesta por mano de obra franqueña

330

VESTIDOS FOTO PARA LA WEBGlamour Alquileres es una empresa del rubro de la moda que cumple hoy un año ofreciendo novedosos diseños de vestidos de fiesta. Coca de Duarte, propietaria, comentó que su local se caracteriza por dar trabajo a mujeres franqueñas , y por ofrecer calidad y buen precio en tiempos de crisis.

Pude haber instalado mi negocio en otra ciudad, pero decidí harcelo en Franco, soy una fanática de mi ciudad, somos hijos, nietos de pioneros y es un orgullo tener mi local aquí. Por eso doy trabajo a costureras y bordadoras de Franco”, comentó.

Agregó que también puede dar trabajo a mujeres de otra ciudad, pero su preferencia son las franqueñas.

Glamour Alquileres cumple hoy 1 año de trabajo, en coincidencia con el aniversario 87° del distrito. De Duarte comentó que comenzó con un pequeño perchero, doce vestidos, algunos reciclados y otros nuevos, y hoy cuenta con varios percheros y vestidos. “Siempre me gustó el tema de la moda. Y hoy siento gran satisfacción de concretar lo que quise desde siempre”, dijo.

Ofrece también cofección y ventas, además del alquiler.

CALIDAD Y BUEN PRECIO

La etapa económica en la que vive el país, no es la mejor, por lo que la mujer unifica calidad y buen precio, según dijo. “Trato de marcar la diferencia, y resulta en estos tiempos de crisis. De pocos percheros que tenía se multiplicaron por varias decenas. Sigue siendo pequeño mi negocio, pero mirando atrás, veo que creció mucho y me da satisfacción. Estoy convencida de que cuando se quiere, se puede. Tengo apoyo de mi familia, mis hijas, que son mi inspiración, y a pesar de la crisis, tengo buena clientela, y puedo decir que me va bien”, finalizó la mujer.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp