Fiesta de la cultura de la triple frontera, en CDE

412
Big Charlie es una de las bandas que animará el festival.
Big Charlie es una de las bandas que animará el festival.

Mañana domingo, los amantes del arte podrán disfrutar de una imperdible fiesta de la cultura de la triple frontera, en el Parque Chino de CDE. La cita es desde las 15:00, hasta las 00:00. Habrá además de música, feria de gastronomía e indumentarias.

El objetivo del evento es incentivar la valorización del arte como medio de expresión social y cultural. Esta es la tercera edición del festival, y no solo ofrecerá show de artistas de la zona, sino que del Brasil y Argentina.
Al ritmo del blues, rock, reggae, guarania, y cumbia, los grupos La Siega Roots, de Asunción; Big Charlie, de CDE; Bicharacheros, de Puerto Iguazú; Papel Moneda; The Bugdies y Natalia Báez; animarán la noche. Así también, habrá show de circo.
Se exhibirán además obras literaturas, gastronomía, indumentarias y artesanías. Los que quieran colocar su stand deben comunicarse al teléfono 0983 200070. En el espacio se pueden colocar: comidas, tragos, indumentaria, productos naturales, artesanías, chiches, revistas literarias, libros, y más.

Comments

Comentarios desde Facebook