18-10-2016

401

Es un país generoso. No contento con la millonada que se le regaló para un intento de película, dicen que el director de Gritos del Monday ahora va a dictar charlas en los colegios de “Inclusión cinematográfica” ndajeko. Las lecciones seguramente incluirán de cómo no hacer cine y  exhibirá su pelicula “de terror!”. De terror realmente…

**********

Hoy llega Cartes a nuestra zona. La última vez que vino fue para las elecciones municipales para darle su apoyo a Ña Transparente e inaugurar obras inconclusas. Ahora por lo menos inaugurará algunas obras terminadas, pero su apoyo a la transparencia y la lucha contra la corrupción siguen firmes. Como su rechazo a las galletitas rompedientes, los gallineros de oro, las pistas de formación de cascotes y muuuuchos otros. Se calienta la convención y a cualquier precio vamos por la reelección.

**********

Ojalá se hagan más a menudo las elecciones y que Cartes venta también con más frecuencia. Así se mejoran las rutas, se pintan los cordones y se señalizan las rutas. Ajepa…

**********

Los liberales festejan hoy el 18 de octubre. Antes los festejos se hacían con fiestas y elección de reinas. Ahora parecen que van a habilitar un cuadrilatero de boxeo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp