19-10-2016

415

Y finalmente HC vino a admitir que está desesperado por la reelección. Y qué mejor lugar para hacer en la zona donde la popularidad del mejor aliado va en picada. Una vez más repitió de que después del triunfo en las internas coloradas, el “asesor” fue el primero en ponerse a disposición sin pedir nada a cambio. Pero, hace raaaato nio está esperando que le den algún carguito, o que a su delfín el asesor legal de Neneco se ligue un puestito en Itaipu. Napépe…

********

Hablando de visita presidencial, ayer en las redes sociales hubo un aire de pureza porque toditos los manejadores de perfiles falsos estaban atareados succionando calcetines cartesianos. Hoy deberán volver a sus tareas habituales. Ja.

********

Menos mal que a HC no se le ocurrió venir a hablar acá de su espectacular medida de reducción del precio del pasaje, porque este es el único rincón del país donde se paga el pasaje más caro, con el servicio del transporte más lamentable. Ña Transparente adjudicó nuevos itinerarios a nuevos chatarreros y así nos va…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp