20-10-2016

412

Alto Paraná siempre tuvo la mala suerte de tener liberales azulgranas. Ahí está Atilio Alegre que después de bancarle durante cinco años a Ña Transparente y apañar todas sus tropelías, ahora se dió cuenta que tiene que hacer oposición. Por ahí ahora apareció un ñembo  politiquillo que ligó una banca de la falda de su mamá, erigiéndose en el nuevo gallito azulgrana. Ja..

********

Tal como este puente lo anunció. En coincidencia con la visita de HC, los perfiles falsos estuvieron de vacaciones en las redes sociales. Es que durante todo el día estuvieron succionando calcetines cartesianos. Ayer volvieron con todo. Porqué será que no se atreven a defender a sus líderes con sus perfiles verdaderos?

********

Se puede estar de acuerdo o no con los métodos de protestas del abogado Paraguayo Cubas, pero sus dislates, son un poroto frente al ensañamiento brutal que demuestran jueces y fiscales, con actuaciones totalmente cavernícolas. Dónde consiguieron sus títulos estas chicas y muchachos? Será que pasaron al menos por alguna universidad? Unga bunga!!

Comments

Comentarios desde Facebook