Torturan y asesinan a una mujer en su propia cama

20766
El cuerpo de Rosa Ramona Chaparro López fue encontrado por su hijo.
El cuerpo de Rosa Ramona Chaparro López fue encontrado por su hijo.

Una mujer de 44 años fue torturada y asesinada en su propia cama. El cuerpo fue encontrado anoche, por su hijo que llegó a visitarla tras retornar del cuartel. La víctima habría muerto en horas de la mañana y se desconoce el móvil del crimen. Estaba amordaza y desnuda, con golpes en la cabeza.

Resultó víctima, Rosa Ramona Chaparro López de 44 años, domiciliada en el Km 9, lado Monday de Ciudad del Este, a unos dos mil metros de la ruta VII. Allí la mujer vivía sola, pues según los vecinos su marido la había abandonado y su hijo de 23 años identificado como Sergio Denis Zárate Chaparro, presta servicio militar y los visitaba los fines de semana. Como es habitual, anoche llegó a la casa para pasar el fin de semana con su mamá pero la encontró muerta en la cama. En la habitación había mucho desorden como si alguien estuviera buscando algo. El cuerpo, desnudo, estaba en medio de frazadas y ropas ensangrentadas. Además, estaba amordazada.
El fiscal de turno, Marcelo Saldívar explicó que la mujer no sufrió heridas de arma de fuego ni de arma blanca y habría muerto desnucada a raíz de golpes, según los datos preliminares tras inspeccionar el cuerpo en el lugar del crimen. Pidió que se vuelva a llamarlo en pocos minutos para dar informaciones más precisas pero ya no atendió. No sabía todavía si la mujer sufrió alguna violencia sexual o no.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp