Interés y oportunidades tras nuevas conexiones aéreas

291
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, durante la presentación del país.
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, durante la presentación del país.

Paraguay comenzó la reconquista de los turistas cordobeses a partir de las nuevas oportunidades que abre la conexión aérea por parte de la compañía Air Europa, uniendo Córdoba con Madrid a través de Asunción, desde el próximo 19 de diciembre.
Los vuelos tendrán cuatro frecuencias semanales y entre las motivaciones de los viajeros, que ya anticiparon el uso de la ruta Córdoba- Asunción, sobresalen las ventajas que ofrece Paraguay para las compras y las atracciones en torno a las actividades deportivas como el golf y el Rally Dakar, informaron los responsables de la compañía aérea española en Argentina.
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, encabezó la delegación público-privada que esta semana realizó una presentación del país ante empresarios y miembros de la prensa de Córdoba, respondiendo a una convocatoria que contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba.
En cuanto a los vuelos, estos partirán los lunes, martes, jueves y sábado, saliendo de Córdoba a las 16:00, informó Carlos Belda, gerente de Air Europa en Argentina.
Se estima que el tramo hasta Asunción demore menos de dos horas. Actualmente, la única salida aérea es vía Buenos Aires, con esperas que pueden superar tres horas, refirió Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Comments

Comentarios desde Facebook