Cuádruple choque dejó un muerto y varios heridos

8022

DI17F1LUNJUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA (Campo 9). Un hombre murió y varias personas quedaron heridas en un cuádruple choque que ocurrió el sábado sobre la ruta VII, a la altura del Km 220. El percance involucró a dos buses de larga distancia que partieron de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este y dos camionetas.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta de la carca Isuzu, chapa BOE 552, guiado por Alicio Rolón Fretes (24), quien fue derivado al hospital Luz y Vida de Juan Elogio Estigarribia, donde falleció. Estuvo acompañado por Arnaldo Andrés Penayo (30), quien resultó herido y fue traslado al referido nosocomio. El otro rodado es de la marca Chevrolet, modelo S10, color plata, matrícula BCG 128, al mando de Mario César Vera (35), quien circulaba junto con su esposa Lisa Inés Franco Barúa (33) y sus hijos, Mario Marcelo Vera Franco (4), Lisa María Vera Franco (5 meses), y Arnaldo Andrés Figueredo Segovia (24). Mario César y su esposa sufrieron lesiones y recibieron asistencia médica en el centro de salud de Juan Eulogio Estigarribia.
El tercer rodado involucrado fue un bus de la empresa de transporte Golondrina S.A., guiado por Antonio Ramón Vera Cabral (58). Este rodado transportaba 18 pasajeros de los cuales resultaron heridos, Elvio Ramón González (25) y Liliana Bogado Salinas (21), quienes fueron atendidos  en el Hospital Luz y Vida.
El cuarto involucrado fue un ómnibus de la empresa Expreso Guaraní, cuyo chofer Pascual Adrián Fretes Almada (47), resultó ileso al igual que los 54 pasajeros que estaban a bordo del colectivo.

EL PERCANCE

El reporte policial indica que la camioneta Chevrolet circulaba con dirección Oeste y en el lugar indicado, sorpresivamente la Izusu que se desplazaba a alta velocidad en sentido contrario, le embistió la puerta izquierda. A consecuencia del impacto, la Isuzu rosó por el ómnibus de la empresa Expreso Guaraní y posteriormente embistió por el costado izquierdo del bus Golondrina, que circulaban con dirección Oeste. El último colectivo mencionado volcó, pero sus pasajeros salieron ilesos. Se le practicó prueba de alcotest a los tres conductores y arrojaron resultado negativo.

Víctima fatal                      Edad            Domicilio
-Alicio Rolón Fretes             24 años       Ciudad del Este
Heridos                             Edad           Domicilio
-Arnaldo Andrés Penayo       30 años      Ciudad del Este
-Mario César Vera Segovia    35 años      Minga Guazú
-Lisa Inés Franco Barúa        33 años     Minga Guazú
-Elio Ramón González           25 años      Ciudad del Este
-Liliana Bogado Salinas        21 años     Guayaybi
Resultaron ilesos unos 70 pasajeros

Comments

Comentarios desde Facebook