Indigente acuchilla a un hombre

1055
La víctima luego de ser herida fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas.
La víctima luego de ser herida fue auxiliado hasta el Pabellón de Traumas.

Un indigente supuestamente acuchilló a un hombre durante una pelea en pleno microcentro de Ciudad del Este. El suceso fue sobre la avenida Adrián Jara y Pampliega, a las 6:00 aproximadamente de ayer.
La víctima es Diego Armando Noguera, domiciliado en el Km 7 Monday, quien sufrió una herida en el abdomen y está internado en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. En tanto, el presunto agresor es un indigente de la zona de nombre José Domingo Benítez Alvarenga (21).
Según datos policiales, el indigente habría propinado una herida con un cuchillo a la víctima, quien cayó herido en el pavimento. Los uniformados detuvieron al agresor y de su poder requisaron el arma blanca presumiblemente utilizada para el ataque.
La fiscal de turno Claide Acosta imputó al indigente por intento de asesinato y requirió al juzgado penal de Garantías su encarcelamiento preventivo. Además, anunció que solicitará la filmación del circuito cerrado de los negocios de la zona para aclarar cómo ocurrió el incidente.
El sospechoso ya se encuentra recluido en el calabozo de la Jefatura de Policía, a disposición del juzgado.

Comments

Comentarios desde Facebook