Destituyen a Vidalia Girett del Miss Alto Paraná 2016

11724
Vidalia Girett.
Vidalia Girett.

La organización Holding Miss Paraguay y Strass Producciones Alto Paraná destituyó a Vidalia Girett del cargo de Miss Alto Paraná 2016, por no haber participado de varios eventos organizados por la producción. El dato fue confirmado por Carlos Lezcano, productor del evento.
Uno de los últimos certámenes hechos por esta organización fue el de Miss Universitaria Alto Paraná, que se celebró el viernes último, al cual, Girett tampoco asistió.
La decisión fue tomada por Betty Vega, directora del Holding, según confirmó Lezcano.
El productor comentó que Vidalia ha sido irresponsable en varias ocasiones al no asistir a los eventos que organiza la producción. “Nosotros siempre realizamos eventos y también somos invitados a otros. A varios de ellos, Vidalia no se presentó, esto ya llegó al límite y se tomó esta decisión”, comentó.
Por su parte, la joven publicó en su cuenta de Facebook un extenso comunicado en el que aseguró que no fue a Miss Universitaria por un impedimento familiar. “Todo a causa de que ya sola no puedo moverme ni sacrificarme para estar presente, porque dicho evento fue día laboral y soy consciente que es el trabajo que pongo ante todo porque es mi único ingreso y por el cual me sostengo, no cuento con personas que me estén ayudando como es habitual en una miss. Tampoco auspiciantes en realidad me remaba sola porque mis padres me inculcaron a ser leal al trabajo, desde que me lancé en ese camino de “Miss” llegué a perder un trabajo anterior y eso trajo sus consecuencias”; dice una parte del comunicado.
La organización designó a Luana Foltz como Miss Alto Paraná 2016, para cumplir el reinado. La joven asumirá en la elección de Miss San Alberto, próximamente.

Comments

Comentarios desde Facebook