UPE gana corona de Miss FUDAP 2016

1494
Emily Fernanda Bremm, Miss FUDAP 2016.
Emily Fernanda Bremm, Miss FUDAP 2016.

Emily Fernanda Bremm, estudiante de la carrera de Odontología se alzó con la corona de Miss Federación Universitaria Deportiva del Alto Paraná (FUDAP), el sábado último. La joven fue coronada durante una elegante velada que tuvo como escenario el salón del Club Social del Área 4 de CDE.
Como Virreina quedó Luz Gómez, de la Universidad Americana, quien también fue Miss Fotogénica. Como Primera Princesa quedó Alice Darolt Leite, de la UNINTER, quien es además Miss Elegancia. El título de Segunda Princesa fue para Khadija Manah, de la Universidad María Serrana. Miss Redes Sociales fue Liz Paola Burgos, de Agronomía de la UPE.
Miss Simpatía fue para Miguela Cézpedez , de Contabilidad de la UPE.
RETROSPECTIVA
La apertura de la gala se realizó con una retrospectiva visual, que mostró cómo fue el inicio de la Federación creada en el año 2013. Luego del emotivo vídeo, las candidatas se impusieron en el escenario con la primera pasada de tenida sport, en la que lucieron prendas de colores de sus  universidades.
La segunda pasada fue tenida casual y la última, elegante.
Como invitados especiales estuvieron la Miss Ciudad del Este Lizzi Ferreira; Reina del Turismo Lummi Urunaga; Miss Progress Caaguazú, Luana Dávalos; Miss Teen Ciudad del Este, Larizza Hahner y la Miss Universo Asunción, Lucía Maciel.
Mientras que los miembros del jurado fueron Eleni Singorini; Eliani Signorini; la coordinadora departamental de TELETÓN, María Luisa Arce, y la estilista esteña, Franchesca Galatti.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp