Arrancó la anual maratón solidaria de Teletón

411
Anoche, en el inicio de la transmisión televisiva.
Anoche, en el inicio de la transmisión televisiva.

Con la ambiciosa meta, Teletón en su edición 2016 y con el lema “Estamos todos” inició camino a superar la suma de G. 15.500 millones donados el año pasado por la ciudadanía y el empresariado en favor de los niños con discapacidad fisicomusculoesquelética.

Teletón, como todos los años, anhela recibir solidarias donaciones de la ciudadanía y del empresariado durante la maratón televisiva y radial que culmina este sábado. Con la meta de superar la suma de G. 15.500.000.000. El año pasado se logró colectar 13.085.286.036 de guaraníes y en esta edición invitan a ser solidarios bajo el lema “Estamos todos”.
El dinero que se acumule durante la maratón se utilizará para beneficiar con un amplio programa de atención a niñez y adolescencia de 0 a 18 años, con discapacidad físico músculo esquelética, y a sus familiares, quienes también son apoyados mediante distintos acompañamientos multidisciplinarios.
ACTIVIDADES
EN CDE
En el marco de la maratón, en Ciudad del Este se prevén varias actividades alrededor del Lago de la República, como caminata, corrida y ciclismo, a partir de las 8:00 horas. La participación tiene un costo de G. 40 mil y lo recaudado será destinado a la fundación.
En la capital departamental, los voluntarios estarán en los sectores estratégicos como el microcentro de la ciudad. En Hernandarias los jóvenes se concentrarán en la Plaza Central.
Además, en Minga Guazú se ubicarán en la plaza central del Km 16 y en Presidente Franco estarán en la rotonda del Área 5.

Comments

Comentarios desde Facebook