Asesinan de tres balazos a modelo en Presidente Franco

18499

muerta1

Una joven que se dedicaba al modelaje fue asesinada de tres balazos, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco. Ocurrió a las 4:30 aproximadamente de ayer. El autor de los disparos mortales aún no fue identificado.

DI07F21VIERLa víctima fatal está identificada como Blanca Felina Colmán Fariña (24), quien sufrió tres impactos de bala: uno en la cabeza y dos en la espalda.

La mujer fue encontrada en su habitación por su concubino Carlos Manzoni Aguirre (39), quien en el momento del crimen no se encontraba en la vivienda y fue alertado por los vecinos que escucharon 5 disparos.
Manzoni Aguirre dijo a la policía que a las 4:00 aproximadamente su pareja le llevó en un vehículo hasta su puesto de trabajo en Ciudad del Este, y que media hora después fue alertado del luctuoso episodio.
Al tiempo de los disparos, dormía en otra habitación de la casa José Enrique Manzoni (20), hijo de Carlos e hijastro de la víctima. El joven dijo a los policías que no escuchó los cinco tiros efectuados en la casa y por un momento quedó detenido como sospechoso, pero después fue liberado.
El jefe de la subcomisaría zonal, Enrique Rubén Velázquez, señaló que los vecinos del lugar no escucharon ruido de movimiento de vehículos alrededor del casa de la víctima, tras los disparos. Igualmente, refirió que en la habitación de la mujer no había rastros de forcejeo, ya que las cosas no estaban desordenadas.
Los investigadores iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al autor del asesinato y descubrir el trasfondo del crimen. Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística acudieron hasta el escenario del crimen y encontraron vainillas servidas de revólver 38.
La investigación del caso quedó bajo la dirección del fiscal de turno de Presidente Franco, Hugo Vázquez.

HIPÓTESIS
El subjefe de Investigación de Delitos de la Policía, comisario Hugo Díaz, informó que manejan varias hipótesis del trasfondo del crimen y que las sospechas apuntan a un tinte pasional de una tercera persona, o de probable venganza. Sin embargo, el investigador aclaró que no descartan otras  posibles causas del crimen.
Díaz señaló que el sicario llegó a la casa con la sola finalidad de asesinar a la víctima, ya que no llevó nada y tampoco se encontró desordenada la vivienda.

MODELAJE
Blanca Felina Colmán Fariña recientemente incursionaba en el mundo del modelaje. Hace unos tres meses que empezó a desfilar en balnearios y discotecas de Ciudad del Este y Presidente Franco.
La joven es oriunda del distrito de Campo 9 (departamento de Caaguazú) y se encontraba en el Este del país desde hace algunos años. Sus restos serán llevados a su ciudad natal, donde residen sus padres.

 

muerta

 

Comments

Comentarios desde Facebook