16-11-2016

366

EL CON-DECORADOCuando nuestro líder ingresó al campo de la filosofía pontificando sobre Newton, Einsten y Stephen Hawking, el primero que entró como corifeo a terciar en la discusión fue Juan Supino Sanabria. Claro, ahora pue él tiene tiempo los sabados, porque levantaron su programejo, donde antes balbuceaba en un idioma muy parecido al castellano.

*******

Los muchachos ya llevaron la derrota de la selección al campo de la política. Algunos dicen que ahí está el resultado de la reelección del Chiqui Arce como técnico. Fue un desastre total. En Argentina y Brasil también quedaron demostrado que los reelectos terminaron yendose al mazo…

*******

Hoy se realiza una gran movilización en contra de la inseguridad en el campo, organizado por los productores, agobiados ultimamente por varios hechos de violencia. Qué están esperando las autoridades para reaccionar es la pregunta? Atraparon ya a los autores de los crímenes, o tienen que esperar que se cierren rutas y se hagan movilizaciones para obtener resultados?

Comments

Comentarios desde Facebook