Identifican a hombre asesinado

8565

 

cuerpo de la victimaEl hombre hallado muerto en la mañana de este viernes en el kilómetro 8 Acaray, de Ciudad del Este, ya fue identificado. Se trata de Jorge Alberto Delvalle Irala (31).

El cuerpo presenta dos heridas con proyectiles de arma de fuego, una en la mejilla derecha y otra en la nuca, además de una herida cortante con arma blanca en el cuello.

“Traumatismo de cráneo encefálico, producido por arma de fuego”, fue la causa de la muerte, según el médico forense del Ministerio Público, doctor Carlos Silvero.

El cadáver fue encontrado a las 09:00 horas aproximadamente por vecinos del lugar, quienes dieron inmediatamente aviso a agentes policiales de la subcomisaría 46ª de la jurisdicción. Los uniformados a su vez comunicaron el hecho a la fiscal de turno Liliana Duarte, quien procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a una morgue de la zona.

Los investigadores sospechan que Delvalle Irala fue asesinado en otro sector de la ciudad y luego su cuerpo arrojado al costado del camino vecinal. La representante del Ministerio Público y agentes policiales indagan el hecho con la intención de identificar y detener a los responsables del crimen.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp