Reo murió tras prenderse fuego en su celda

825

el-interno-estaba-condenado-por-homicidio-doloso-_860_573_1429767SAN JUAN BAUTISTA. Un interno de la Penitenciaría Regional de Misiones se prendió fuego y a consecuencia falleció esta mañana, según confirmaron las autoridades de la cárcel.

Se trata de Sergio César Cabrera Almada, condenado por homicidio doloso. El reo se prendió fuego ayer a la tarde y las autoridades de la cárcel lo auxiliaron. El interno fue llevado al Hospital Regional de San Juan Bautista y debido a la gravedad de sus quemaduras de tercer grado, fue derivado luego al Hospital del Quemado, donde falleció esta mañana, confirmó el director de la cárcel regional Ulises Martinez.

Añadió que el interno Sergio Cabrera Almada, oriundo de Luque, estaba en el pabellón “A” alta de esta penitenciaría. El reo pidió a los guardias ser trasladado a la celda de aislamiento, por su seguridad. “Pero ayer a la tarde, se envolvió con su frazada y se prendió fuego”, informó Martínez.

De inmediato fue trasladado al hospital donde recibió los primeros auxilios ante la gravedad de las lesiones se derivó al interno al Hospital del Quemado donde se produjo su deceso finalmente. El interno fue trasladado de la cárcel de Tacumbú, en octubre del año pasado. Tenía condena por homicidio doloso.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp