Abogado es agredido por un vecino en represalia

1138

DI16F3LUNUn abogado fue agredido por su vecino en represalia de las sucesivas denuncias que presentó en su contra. Según los datos, el victimario se habría molestado porque el hombre lo denunció ante las instituciones competentes por supuestamente contaminar un arroyo con productos químicos utilizados en su lavadero de vehículos y por delatarlo por conexión clandestina de energía eléctrica.
El suceso se registró el pasado viernes a las 19:30, frente al portón de la vivienda de la víctima Mario César Peralta González (37), ubicada a unos 50 metros de la avenida San José, en el Km 5,5 de Ciudad del Este.
El denunciado está identificado como Roberto Carlos María Verdún Maciel, mayor de edad.
Griselda Páez, esposa de la víctima, manifestó que su marido salió hacia el portón para despedir a un amigo y que en ese momento fue agredido por Verdún Maciel.
Relató que el hombre empujó al suelo a la víctima y le aplicó varias patadas. A raíz de los golpes, Peralta González sufrió hematomas en distintas partes del cuerpo y fue trasladado por su esposa al Hospital Regional de la capital del Alto Paraná, donde fue diagnosticado y se constató que sufrió fisura en el brazo derecho. El afectado presentó la denuncia en la comisaría segunda del barrio Ciudad Nueva y esta mañana la ratifica en la Fiscalía de Ciudad del Este.
Páez señaló que los ataques fueron a consecuencia de las denuncias que había presentado su esposo contra Verdún Maciel en la municipalidad y en la Seam, por contaminación de un arroyo y ante la Ande por presunta conexión clandestina en un lavadero del cual es propietario.

Comments

Comentarios desde Facebook