Discusión termina con herido de 9 puñaladas

240

Un hombre fue apuñalado con cuchillo nueve veces, tras una discusión que mantuvo con un grupo de personas. El violento episodio fue en la vía pública del Km 4,5 Acaray, asentamiento Belén de Ciudad del Este, poco antes de las 20:00 del sábado pasado.
La víctima es Elizardo González Olmedo (30), quien sufrió las heridas en el tórax, parte del pecho, y se encuentra internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.
Lidia Cano Duarte contó a la Policía que su concubino González Olmedo regresaba de una despensa y antes de llegar a su vivienda discutió con un grupo de personas en la vía pública por motivos que desconoce. En un momento dado, un tal “Petiso” sacó un cuchillo y profirió nueve puñaladas a la víctima, que cayó gravemente herida al suelo. Luego del ataque, el presunto agresor escapó raudamente del sitio.
Agentes de la comisaría 4ta se trasladaron hasta el lugar y encontraron a la víctima tendida en el suelo. Los uniformados llevaron a González Olmedo hasta el Pabellón de Traumas, de donde ayer fue derivado a otro sector del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Comments

Comentarios desde Facebook