Mujer acuchillada por su concubino

37285
Liliana Duarte, fiscal.
Liliana Duarte, fiscal.

MINGA GUAZÚ. Una mujer fue acuchillada en la cabeza por su concubino, según la denuncia. La pareja habría tenido una acalorada discusión por razones desconocidas. El suceso ocurrió a las 21:30 del viernes pasado en una casa del barrio El Mensu, en el Km 29, Monday, de este distrito.
Se trata de Aurelia Benítez Cabrera de 49 años, quien sufrió una herida en la parte posterior de la cabeza. En tanto el victimario es Pedro Antonio Giménez López, mayor de edad, quien se encuentra prófugo.
El reporte policial refiere que la mujer se encontraba sentada en el patio de la referida vivienda en compañía de su pareja, quien consumía bebida alcohólica. Sin embargo, se produjo un desentendimiento entre ambos, por lo que el hombre desenfundó un cuchillo e hirió a la mujer.
Luego de la lesión, la víctima corrió hasta la casa de un vecino donde se refugió para no ser acuchillada nuevamente. En tanto que el autor se dio a la fuga.
Los vecinos avisaron a los agentes de la subcomisaría 52a quienes trasladaron a la víctima hasta el centro de salud del Km 16. Después de recibir la atención médica, la mujer fue dada de alta y regresó a su casa.  El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte.

Comments

Comentarios desde Facebook