Bebé murió por presunta negligencia médica

1307

 

Una joven pareja denunció la muerte de un bebé por supuesta negligencia médica en el Hospital Distrital de Presidente Franco. Afirman que no le asistieron a la embarazada las a veces que fue llevada al centro asistencial.

La pareja conformada por Arnaldo Andrés González Brítez (20) y Liz Alicia Prieto Sanabria (21), cree que el feto murió debido a la negligencia de los médicos, quienes no realizaron el parto a tiempo.

Arnaldo González, relata la odisea que tuvo que pasar con su novia desde desde el sábado hasta ayer viernes, dado que los doctores no le brindaban atención a la embarazada. Asegura que los médicos sostenían que aún no era la fecha para el parto normal y recomendaban reposo.

Sin embargo, cuando ayer la mujer nuevamente comenzó a sentirse mal, volvieron a llevarle al hospital, donde otra vez le quisieron enviar a su casa. Pero esta vez, tras insistencia de los familiares la mujer fue atendida en Urgencias, donde luego algunos estudios constataron que el feto ya estaba muerto.

El joven lamenta lo sucedido teniendo en cuenta que la parturienta cumplió todas las indicaciones durante el tratamiento prenatal.

Comments

Comentarios desde Facebook