26-11-2016

636

KELEMBUDon Gallinero de Oro anda pecheando al director de Itaipu para que le regale un terreno, ndaje para hacer una expo que tenga relevancia nacional. Los santarriteños le hacen llegar la invitación para que visite una vez más la Expo Santa Rita, de referencia nacional e internacional. Considerada una de las muestras más importantes a nivel país. Santa Rita está en el Alto Paraná, aunque usted no lo crea…

********

Definitivamente nuestros políticos no tienen caso. El chovy franqueño, Roque Godoy, anunció que postulará a su esposa para diputada. Será que es la única capaz y merecedora entre los dirigentes. No contento con eso, se prepara también para que una calle lleve el nombre de su fallecido padre. ¿Qué otra perlita nos deparará este muchacho?

********

Ayer había una buena cantidad de turistas en el centro y consecuentemente también el tránsito de volvió dificultoso. En la rotonda oasis, se formó un enorme atolladero de autos, y no había ni un policía de tránsito para poner orden. Será que cuesta mucho poner allí un semáforo, para agilizar el tránsito?

Comments

Comentarios desde Facebook