Buscan tener un campo de exposición en el Este

344

DI05F3SABCon el fin de pedir apoyo de Itaipu, para tener un campo exposición de referencia nacional en Alto Paraná, el gobernador Justo Zacarías (ANR) y el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Alto Paraná, Amado Rodríguez, se reunieron con los directivos de la hidroeléctrica, James Spalding y Pedro Domaniczky.
El objetivo es acceder a un terreno donde se pueda llevar a cabo la actividad, por tal motivo, expusieron a los directivos los detalles del proyecto, que pretende mostrar al país y al mundo, los emprendimientos y los grandes avances de la región.
“Vamos analizar las posibilidades de ver algunos terrenos de la Entidad, aprovechando todo lo que se está haciendo en la Costanera Hernandarias. Estamos recibiendo un proyecto inicial y vamos a estar estudiando con el equipo de la ITAIPU”, explicó Spalding.
Por su parte, Rodríguez, explicó que de ahora en más se tiene que estudiar la factibilidad técnica del proyecto. “Sabemos que debe llegar a manos del presidente Horacio Cartes, para que hablemos del tema del terreno. Lo importante acá es que estamos todos en un mismo camino”, expuso.
Destacó que la intención es mostrar lo bueno que hay en Alto Paraná y admitió que tal vez no se conoce el potencial real de la zona, de las industrias, cultivos, ganadería, frigoríficos que no se conocen, entre otros.

Comments

Comentarios desde Facebook