Entregan 50 ambulancias a Salud

408

 

ambulancias-600x400La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó esta mañana un total de 50 nuevas ambulancias al Ministerio de Salud Pública (MSP). La inversión realizada por la binacional alcanza la suma de US$ 2.400.000.

Con la entrega de las 50 ambulancias, la binacional completa 125 unidades donadas a la cartera sanitaria. Otros lotes de 25 y 50 móviles, respectivamente, habían sido entregados con anterioridad, siendo la inversión total de  5.842.939 de dólares.

Los móviles 0 km de la marca Toyota, tipo Land Cruiser año 2016, fueron adquiridos de la firma Toyotoshi S.A. por un valor de 46.700 dólares cada uno.

Como equipamiento cada ambulancia cuenta con barra de luces para sirena central y dos luces de sirena trasera, snorkel, extractor de aire en el techo, luz interior de cabina, tanque de oxígeno, extractor de fluidos, soporte colgante para suero, gabinete para equipamiento y partición de cabina, camilla principal, piso de linóleum, sirena de dos tonos con micrófono en el tablero, banco lateral con lugar para almacenamiento y silla de atención plegable.

Comments

Comentarios desde Facebook