Imputado por arrollar a un motociclista

702

DI16F2LUNEl fiscal Humberto Rosetti imputó al conductor del automóvil que había arrollado a un motociclista sobre la supercarretera. El procesado está identificado como Albino Prieto Riquelme (41), domiciliado en Hernandarias.
El accidente se había registrado a las 5:30 del viernes pasado en el Km 40 de la colonia La Fortuna. En la ocasión resultó víctima, Miguel Ángel Peña (62), quien fijaba residencia en Itakyry.
El reporte policial refiere que Prieto Riquelme se desplazaba en un automóvil de la marca Toyota Carina, color azul, con chapa CEC 249 con dirección Sur. El hombre no se percató que una motocicleta de la marca Leopard HT 150, color negro, con matrícula 710 CAZ se desplazaba sin luz en la misma dirección y embistió la parte trasera del biciclo. A raíz del impacto, el motociclista fue lanzado a unos 50 metros y murió de manera instantánea, mientras que el biciclo fue arrastrado por el automóvil que posteriormente embistió una muralla ubicada al costado de la ruta.
Los agentes de la subcomisaría 19 tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y se constituyeron en el lugar. Comunicaron el suceso al fiscal Humerto Rosetti, quien comisionó a su asistente Alba Macheroni. Esta dispuso el levantamiento y la remisión del occiso a la funeraria Jardín Celestial para la inspección correspondiente y posterior entrega a los familiares. El conductor del Toyota quedó demorado, pero luego recuperó la libertad.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp