Un muerto tras ser arrastrado por fuerte temporal en Central

317

De acuerdo al parte policial, se cree que el hombre fue arrastrado por el raudal que dejó la intensa lluvia del domingo que afectó a esta ciudad y en gran parte del departamento Central. Se trata de la primera víctima fatal a causa del violento temporal del domingo. Por otro lado el raudal arrastró a tres vehículos hasta el cauce del arroyo Fortín Toledo, en la ciudad de Ñemby, reportándose solamente daños materiales. En las calles de asunción la situación tampoco fue diferente, ya que la intensa lluvia ocasionó severos inconvenientes especialmente a los automovilistas. En pocos minutos calles y avenidas quedaron literalmente bajo agua, a causa de que la cantidad de lluvia caída rebasó la capacidad de desagüe. Otras zonas del departamento Central que tampoco escaparon al colapso a causa de los raudales, fueron Capiatá, Luque y Lambaré donde se produjo el desborde del arroyo del mismo nombre en las inmediaciones de la municipalidad local.

El cadáver de un hombre fue hallado ayer en un arroyo de la ciudad de Villa Elisa, el mismo fue aparentemente arrastrado por el raudal generado por la intensa lluvia. Al cierre de nuestra edición se desconocía la identidad del fallecido que tendría unos 30 años de edad, puesto a que no contaba con ningún documento.

De acuerdo al parte policial, se cree que el hombre fue arrastrado por el raudal que dejó la intensa lluvia del domingo que afectó a esta ciudad y en gran parte del departamento Central. Se trata de la primera víctima fatal a causa del violento temporal del domingo.
Por otro lado el raudal arrastró a tres vehículos hasta el cauce del arroyo Fortín Toledo, en la ciudad de Ñemby, reportándose solamente daños materiales.
En las calles de asunción la situación tampoco fue diferente, ya que la intensa lluvia ocasionó severos inconvenientes especialmente a los automovilistas. En pocos minutos calles y avenidas quedaron literalmente bajo agua, a causa de que la cantidad de lluvia caída rebasó la capacidad de desagüe.
Otras zonas del departamento Central que tampoco escaparon al colapso a causa de los raudales, fueron Capiatá, Luque y Lambaré donde se produjo el desborde del arroyo del mismo nombre en las inmediaciones de la municipalidad local.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp