Cubas recrimina a “Kelembu” por supuesta afiliación al PLRA

2452

juez-ordena-que-paraguayo-cubas-vaya-a-la-carcel-la-nacion

El abogado Paraguayo Cubas reprochó duramente al concejal Celso Miranda “Kelembu” por su presunta afiliación al Partido Liberal. El abogado grabó una nota de voz en WhatsApp en la que no ahorró adjetivos para recriminar al edil.

kelembu-asiste-a-tribunal-acompanado-de-liberales-adn-paraguayo

Cubas, en el audio, le trato de pobre diablo al mismo tiempo de tildarle de traidor, sinvergüenza, oportunista, entre otros calificativos. Además le amenazó con “cintarearle” si llegara a visitarlo en la cárcel.

A continuación la transcripción del audio:

Celso, ese tema de tu afiliación al PLRA una vergüenza che ra’a, no sos hombre Celso Miranda, Kelembu, sos un pobre Kelembu, eso lo que sos realmente.

No puede ser que el día que me estaban garroteando vos te estabas afiliando bajo la pollera de esos ladrones, de Atilio Alegre, de Salyn Buzarquis y de ese otro bandido también el exministro de obras públicas que se forró (de dinero).

Sos un pobre diablo Celso che ra’a no quiero verte nunca más y si venís acá a la cárcel yo te voy a cintarear, inútil, puerqueza, eso lo que sos vos, todos tus videos sobre tu cabeza lo que cae. Py’amiri, no servís para nada igualito que Zacarías (Javier Zacarías), sos oportunista, imbécil eso lo que sos Celso Miranda.

No quiero verte porque a cinto voy a perseguirte nde inútil, andá protegete bajo la pollera de los PLRA, de esa cúpula de bandidos, traidor. Cuando quedamos que estábamos en un proyecto ni siquiera nos dijiste nada. Maricón, así te voy a tratar ahora en adelante y te vas a fundir en tu propia familia y en tu tumba voy a ir a mear encima Celso Miranda, escuchaste, puerco”.

Tratamos de conversar con el edil Miranda, para confirmar o negar sobre su supuesta afiliación, pero no atendió a las reiteradas llamadas.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp