Identifican cuerpo de paraguayo fallecido en el vuelo

1421

 

regular_gus.jpgAutoridades de Colombia identificaron el cuerpo de Gustavo Encina, piloto aviador civil paraguayo, representante en el país de la empresa Lamia. El compatriota formaba parte de la lista de 77 pasajeros del trágico vuelo.

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (SEDERREC) recibió este miércoles la información de que el cuerpo de Encina ya pudo ser identificado. El compatriota formaba parte de los 77 pasajeros, cuyo vuelo se estrelló en Colombia, a minutos de llegar al aeropuerto, publica ABC Digital.

Del total de pasajeros, solo seis personas sobrevivieron. En el viaje estaba el plantel completo del equipo brasileño Chapecoense, que viajaba al país cafetero para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

Repatriados ya contactó con una funeraria para que traiga los restos del compatriota hasta nuestro país, a costo cero para la familia. La fecha del arribo del cuerpo de Encina aun no pudo ser confirmada, pues depende del itinerario de los vuelos hacia Paraguay.

Actualmente todas las hipótesis apuntan a que el vuelo de Lamia realizó el viaje sin la cantidad de combustible necesario ante cualquier demora. En los audios difundidos hoy se escucha que la falta de combustible y problemas eléctricos hicieron que el avión se viniera abajo.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp