Confuso supuesto caso de intento de asesinato

771
La camioneta decomisada de Enciso Villalba, el supuesto pistolero, según la Policía.
La camioneta decomisada de Enciso Villalba, el supuesto pistolero, según la Policía.

Agentes de Investigaciones de Delitos de la Policía detuvieron ayer a Enrique Enciso Villalba (21) y a dos adolescentes por un presunto caso de intento de asesinato. Sin embargo, la supuesta víctima y un testigo desmintieron la versión policial en la Fiscalía.
En la tarde de ayer, los investigadores demoraron a Enciso Villalba. El hombre cuenta con prohibición de salir del país, de portar armas y de tomar bebidas alcohólicas en un proceso por soborno agravado; cuando estaba dentro de su camioneta Kia Sportage, de color blanco y chapa AST 984, en el Km 13,5 Acaray, tras una persecución que se inició en el Km 14, según el informe policial. Los dos adolescentes fueron detenidos en el balneario La Esperanza, ubicado en el Km 16 de Minga Guazú.
De acuerdo al reporte policial enviado a la Fiscalía, previamente Enciso Villalba con un arma de fuego había efectuado disparos contra Rodrigo Viveros (18) en el interior de un comedor ubicado en el Km 14 Acaray, propiedad de Benicio Osorio Martínez.
Sin embargo, tanto la supuesta víctima como Osorio Martínez dijeron a la fiscal Analía Rodríguez que no hubo disparos en el interior del comedor y solo se registró un forcejeo entre los dos jóvenes. La fiscal Rodríguez anunció que citará a los policías intervinientes para aclarar el confuso caso.

Comments

Comentarios desde Facebook