Convocan a jóvenes esteños

379

DI02F4MIEREl proyecto “Diz Aí Fronteiras II” coordinado por el canal Futura y la CAF (Corporación Andina de Fomento) con apoyo de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) busca a 30 jóvenes esteños para la creación de materiales audiovisuales en Foz de Yguazú junto a otros jóvenes de Brasil y Argentina. Las inscripciones están abiertas gratuitamente hasta el próximo 2 de diciembre.
La idea es reunir a 90 jóvenes, 30 de cada país para crear materiales audiovisuales con un enfoque de transformación social en la Triple Frontera. Los jóvenes seleccionados participarán de una capacitación los días 16, 17 y 18 de diciembre en la UNILA. La movilidad y alimentación los días de capacitación estarán cubiertos por el Canal Futura. Al participar del proyecto Diz Aí Fronteiras los jóvenes tendrán la posibilidad de ser capacitados sobre cómo influir en la transformación social mediante la creación de materiales audiovisuales. Además, los jóvenes protagonizarán el intercambio de ideas sobre la realidad de sus países y en base a esos diálogos realizará sus producciones.
Las personas interesadas en el proyecto deberán completar un formulario disponible en la página de Facebook de la organización local aliada, en este caso, Reación Paraguay.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp