“No me interesa lo que diga la gente”

369
Fernando Lugo, senador.
Fernando Lugo, senador.

El senador Fernando Lugo se mostró molesto por la versión sobre un posible pacto entre él y el cartismo para allanar el camino de la reelección. “No me interesa lo que diga la gente; me interesa lo que yo pienso nada más”, expresó.
El expresidente de la República Fernando Lugo habló sobre las versiones de posibles conversaciones entre el Frente Guasu y el Partido Colorado para eludir las prohibiciones en torno a la reelección presidencial.
Al ser abordado sobre los comentarios que ya giran en torno a su “pacto” con el cartismo, el actual senador se mostró molesto y no descartó ni confirmó diálogo alguno. Se limitó a expresar al respecto: “No me interesa lo que diga la gente, lo que digan los demás; me interesa lo que yo pienso nomás”.
Sobre lo expresado ayer por su colega en la Cámara Alta Lilian Samaniego (ANR), quien reveló que el mandatario está dispuesto a renunciar para pujar por el rekutú, Lugo se limitó a reafirmar la Corte deberá definir este punto. “La única que puede definir candidaturas, el rekutu, es la Corte”, refirió.
Al insistírsele si estaría dispuesto a aceptar que Cartes se postule en 2018, ratificó que dejará el tema a cargo del Poder Judicial. “Pregúntenle a la Corte, pregúntenle a la Corte…”, manifestó.
El expresidente Fernando Lugo reafirmó en varias ocasiones que buscará pujar por su regreso a la Presidencia de la República. El mismo fue presidente de 2008 a 2012, cuando fue removido vía juicio político por mal desempeño en sus funciones.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp