Ejecutan a un hombre de cuatro balazos en Minga

DI16F1VIERVecinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con cuatro impactos de bala en un camino vecinal de tierra. El macabro hallazgo fue a las 5:00 aproximadamente de ayer, en una zona poco poblada del Km 21 Acaray de Minga Guazú, frente a la Inmobiliaria La Loteadora. La Policía no maneja aún el trasfondo del crimen.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Flecha Iriarte (38), quien en vida residía en una vivienda ubicada en el Km 19 Monday de Minga Guazú, junto con su hermano.
El hombre fue encontrado con cuatro impactos de bala: dos en la nuca, uno en la espalda y el otro en el hombro lado izquierdo.
Aparentemente la víctima fue llevada hasta esa zona despoblada del municipio minguero para ser ejecutada. Un vecino del lugar dijo a los investigadores que escuchó varios disparos de arma de fuego a las 22:00 aproximadamente del miércoles pasado.
Flecha Iriarte, quien trabajaba en la recolección de desechos reciclables, compartía una ronda de tragos con sus familiares en la tarde-noche del miércoles último. Luego de salir de la casa esa noche, sus parientes dejaron de tener noticia sobre él hasta que ayer fue encontrado muerto.
Según allegados, la víctima no tenía problemas con nadie y tampoco registraba antecedentes penales, de acuerdo al reporte policial.
Agentes de la División de Investigación de Delitos y de la Sección de Homicidios al igual que de Criminalísitica acudieron al sitio del trágico hallazgo y recabaron evidencias para tratar de aclarar el crimen. Por de pronto, no existe una hipótesis concreta que revele el trasfondo del asesinato.

Facebook Comentarios