Asesinan de un escopetazo a agricultor durante un robo

1996

brasileñoDos bandidos encapuchados asesinaron de un escopetazo a un agricultor brasileño que intentó defenderse de un asalto. Los criminales pretendían robarle al productor el dinero recaudado durante una fiesta patronal en la colonia 8 de Diciembre del distrito de Minga Porã, a las 23:30 aproximadamente del domingo pasado.

La víctima fatal fue identificada como Edson Luiz Rosso (47), quien residía en la zona. Según datos policiales, la víctima fue interceptada por dos bandidos armados cuando llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Toyota Hilux con chapa BLS 476, en compañía de su concubina Yessica Ramos y de su hijo menor.
Los ocupantes de la camioneta descendieron del rodado y el agricultor bajó con una pistola en mano. Los asaltantes al percatarse que el productor estaba armado, lo mataron de un balazo de escopeta en la cabeza, mientras que su concubina y su hijo escapaban a pie para pedir auxilio a los vecinos.
La víctima era uno de los organizadores de la fiesta patronal alusiva a la Virgen de Caacupé, que se celebró el domingo último, y llevaba para guardar parte de la recaudación del evento. Aparentemente los asaltantes querían robar la colecta de la fiesta patronal que quedó depositada en la camioneta de la víctima.
Los bandidos se apoderaron del vehículo de la víctima, una Toyota Hilux con chapa BLS 476, para escapar del lugar y luego abandonaron el rodado en un sojal, ubicado en la colonia Limõy y distante a unos 20 kilómetros del escenario del crimen. Dentro de la camioneta se encontró 721 dólares, 42 reales y 15.820.000 guaraníes.
Eleno Martínez, jefe de la sede de Investigaciones de Delitos de San Alberto, informó que aún no tienen identificados a los asaltantes que mataron al agricultor. No obstante, agentes de Criminalística ya recabaron las evidencias del lugar del asalto en busca de identificar a los autores del crimen.

camioneta

Comments

Comentarios desde Facebook