Rubio Ñu y Libertad abren penúltima fecha

323
Danilo Santacruz (centro), delantero de Libertad, anunciado de titular para el juego de esta noche. Foto: @Libertad_Guma.
Danilo Santacruz (centro), delantero de Libertad, anunciado de titular para el juego de esta noche. Foto: @Libertad_Guma.

Rubio Ñu y Libertad se enfrentan esta noche en el inicio de la penúltima fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo. El duelo sirve para que el albiverde puede mejorar su promedio para la próxima temporada. Será en la Arboleda, desde las 20:10.

La formación ñuense necesita ganar, pues a duras penas aguantó esta temporada para zafarse del descenso. Un triunfo le permitirá oxigenarse y sumar puntos para mejorar el promedio para el 2017. El esteño, Robert Piris, será resta obligada, por la expulsión que sufrió la fecha anterior.
El Gumarelo tiene asegurado un cupo para la Copa Libertadores de América del año que viene, sin embargo, no facilitará el partido de esta noche.
Los demás partidos: Mañana: 20:10: River Plate-Sol de América, en los Jardines del Kelito. Domingo: 18:00: Olimpia-Gral. Díaz, en Para Uno, 18:00: Luqueño-Guaraní, en el Feliciano Cáceres, y 18:00: Gral. Caballero-Nacional, en el Hugo Bogado.

Comments

Comentarios desde Facebook