Drogadicto mata de una puñalada a su vecino en barrio Remansito

4700
Los investigadores inspeccionan el cuerpo de la víctima en la morgue de Hospital Regional.
Los investigadores inspeccionan el cuerpo de la víctima en la morgue de Hospital Regional.

Un presunto drogadicto habría asesinado de una puñalada a su vecino, a quien ya habría amenazado de muerte desde hace tiempo. El crimen se registró en la vía pública, en el sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este, a las 0:30 aproximadamente de ayer.

La víctima fatal es Richard Armando Gómez Melida (18), quien en vida residía en el referido barrio. Mientras que como presunto autor del crimen aparece su vecino Norberto Espínola Benegas (18), alías “Noberto’i”, un supuesto drogadicto que presumiblemente mantenía en zozobra al vecindario.
Según datos policiales, Espínola Benegas sorprendió por atrás a Gómez Melida cuando circulaba en una motocicleta, y le propinó con un estoque una puñalada en el cuello, para luego huir del lugar.
Rodrigo Alvarenga Guerrero que pilotaba el biciclo auxilió a Gómez gravemente herido hasta la subcomisaría 13ª. De allí los agentes policiales nuevamente socorrieron al joven lesionado con destino al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero la víctima llegó al hospital sin signos de vida.
El forense del Ministerio Público, Alfredo González Cáceres, diagnosticó como probable causa de muerte shop hipovolemico por herida producida por arma blanca.
Alvarenga Guerrero relató a la Policía que fumaban narguile con Gómez Melida y con otros jóvenes en una cancha del barrio, y que luego salieron con la víctima para comprar carbón para alimentar la pipa de agua. Durante la busca del mineral Gómez Melida fue atacado por “Noberto´i”.
Según datos que recabaron los investigadores, el presunto autor del asesinato es un drogadicto que mantiene en zozobra el barrio y que ya había amenazado de muerte a Gómez Melida.
En la tarde de ayer, una comitiva fiscal-policial allanó la vivienda donde residía Espínola Benegas, pero el sospechoso ya no se encontraba en el sitio.

Comments

Comentarios desde Facebook