Por venganza habrían asesinado a travestido

5392
Narciso Melgarejo Benítez fue detenido en su vivienda el viernes último.
Narciso Melgarejo Benítez fue detenido en su vivienda el viernes último.

El asesinato de un travestido Fabio Fabián González López, alías “Andrea”, en el Km 7, Acaray de Ciudad del Este habría sido motivado por venganza de un cliente que habría sido atacado por un grupo de travestis. Esa es la hipótesis más fuerte que maneja el Ministerio Público tras la detención del principal sospechoso del crimen, Narciso Melgarejo Benítez (55).
Melgarejo Benítez fue detenido durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el Km 8, Acaray de Ciudad del Este, en la noche del viernes pasado. En el sitio se encontró un automóvil Toyota Corolla, de color blanco y chapa AYB 258, igual al que aparece en los circuitos cerrados situados en los alrededores de la escena del crimen. Además, se requisó una pistola 9 milímetros que presumiblemente fue usada para el asesinato.
El fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien dirige la investigación del caso, dijo que Melgarejo Benítez tiene algún vínculo con el crimen registrado el 6 de diciembre pasado y mencionó que podría tratarse de una venganza. Según datos que maneja el Ministerio Público, el sospechoso habría sido atacado por un grupo de 7 travestidos en su vehículo tras negarse a pagar por el “servicio” que habría prestado un trabajador del sexo en la zona del Km 7, Acaray, una semana antes del asesinato.
El fiscal Ramos Manzur remarcó que esa hipótesis podrá ser confirmada o descartada únicamente con la declaración del testigo presencial del crimen, un travestido conocido con el apodo de “Michely” que aún no fue localizado por la Fiscalía.
Melgarejo Benítez se abstuvo de declarar en su audiencia indagatoria y ya está con prisión preventiva.

Comments

Comentarios desde Facebook