Repudian campaña de Justo Zacarías

426
Varios internautas repudiaron la campaña del gobernador.
Varios internautas repudiaron la campaña del gobernador.

El gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, inició una campaña a favor de la reelección con el lema, “que la gente decida”, a través de sus perfiles de redes sociales. Sin embargo varios internautas le expresaron su repudio. “QueLaGenteDecida es el hashtag para que hagamos recorrer que la decisión popular es la suprema”, dice uno de sus posteos del facebook.
Magdalena María Lopez Morinigo, le respondió, “que se haga por las vías que correspondan. No traten de tapar el sol con un dedo. Obvio que lo que defienden esta atrocidad no se percatan aún del daño que causarán al país. Que garantías constitucionales pueden ofrecernos y si ustedes, las autoridades las violan al antojo de su voluntad”.
Igualmente, Guido Quesada le dijo, “¿usted nunca leyó lo que es una República? No se moleste en responder. Se nota” y le añadió una foto con la explicación del significado de la palabra república. Además Lidia Mercedes Gómez Giménez, acotó, “este Lucho además de haragán es un lápiz mbyky, caradura para ponerse a opinar”.

Comments

Comentarios desde Facebook