Cumplió sueño antes de viajar a España

1479
Paola Brítez, Yennifer Alvarez y Lorena Brítez, quienes se se consagraron monarcas.
Paola Brítez, Yennifer Alvarez y Lorena Brítez, quienes se se consagraron monarcas.

La jugadora Yennifer Alvarez manifestó que cumplió el sueño de coronarse monarca con el equipo de Atlético Presidente Franco antes de su viaje a España. La atleta señaló que se había incorporado a dicha institución con el objetivo de obtener el cetro para ir posteriormente a trabajar en suelo europeo. Fue una de las figuras principales para la obtención del trofeo porque anotó los dos tantos para la victoria 2-0 ante el conjunto de Ciudad Nueva.
“Mi objetivo era consagrarme campeón con este equipo y lo logré. La próxima semana ya voy a viajar a España donde voy a trabajar y a la par quiero seguir jugando al fútbol”, señaló Alvarez por la AM 660 Radio Itapirú.
Sobre sus características dijo: “siempre tengo cualidades para movilizarme bien en los espacios reducidos y hoy me salieron los juegos. Actualmente tengo 19 años. Comencé a practicar fútbol hace 14 años”, puntualizó.
Destacó que el fútbol femenino esté ganando espacios en el deporte y espera que continúe transitando por ese sendero.
BUEN CIERRE
En tanto, la atleta Paola Brítez, manifestó que está cerrando el año de muy buena manera al consagrarse campeona con Atlético Presidente Franco. Le queda proyectarse para competir el próximo año en campeonatos de futsal FIFA.

Comments

Comentarios desde Facebook