PUENTEGUYPE: 16-12-2016

297

Un total de doce concejales de Foz de Yguazú fueron detenidos por coima a cambio de votos de apoyo al intendente. Dicen que cobraban para aprobar licitaciones y hacer una “oposición mitigada”. Medio parecido a lo que vivimos acá, claro en el tema de la corrupción, no en la detención de los sinvergüenzas. La diferencia es que aquí no hace oposición mitigada, sino que se vuelven “oficialistas recalcitrantes”. Ja…

********

Se nota que Gallinero de Oro tomó muy en serio el pedido de transparencia que le formula la ciudadanía respecto a su gestión. Solo que el entendió mal, y mandó colocar un “asfaltado transparente” en la avenida del Lago. Por eso que en menos de dos años ya volvieron a aparecer toditos los adoquines que habían sido cubiertos con pavimento transparente. Ja.

********

Si al edificio municipal de Presidente Franco le pudieran poner ruedas, también habría sido llevado por los exintendentes. A medida que se van investigando van apareciendo más perlas que dejaron los muchachos en la municipalida. Vergonzoso…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp