Otro acto vandálico contra Sandra Casco

1931

 

Un grupo de patoteros atacó la vivienda de Sandra Ramona Casco Aponte, en la madrugada de ayer. La mujer afirma ser perseguida por la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), por una cuestión pasional. El ataque fue íntegramente filmado por cámaras de circuito cerrado.
En el video aparece un grupo de seis personas, tres hombres y tres mujeres, los responsables del acto vandálico. En la grabación se observa que la patota llegó a las 01:06 a la residencia situada en el barrio Pablo Rojas y comenzaron a hacer pintatas de palabras ofensivas y denigrantes hacia la dueña de casa. Utilizaron capuchas y quepis para no ser identificados.
Casco denunció en reiteradas ocasiones de que sufre una persecución sistemática que se inició cuando surgieron rumores de que la misma supuestamente mantenía una relación amorosa con el político esteño, Javier Zacarías Irún, esposo de McLeod.
Igualmente, el pasado miércoles, frente al Poder Judicial una turba zacariísta atacó a huevazos el vehículo de Sandra Casco y la misma tuvo que ser ayudada por otra persona para salir del lugar.

Comments

Comentarios desde Facebook