Festival solidario y colecta de alimentos, esta mañana

348

DI06F3SABHERNANDARIAS. Esta mañana se realizará el primer festival solidario y colecta de alimentos, en la explanada municipal de este distrito. Las actividades serán desde las 8:00 hasta las 19:00, evento en el que varios grupos musicales y distintas escuelas de danza de la ciudad presentarán su talento.
El evento solidario está a cargo del departamento de Acción Social de la Municipalidad. La responsable de la dependencia municipal, Edit Palma, informó que como entradas se recibirán alimentos no perecederos que luego serán distribuidos a las familias de escasos recursos económicos.
Refirió que las comisiones vecinales de los distintos barrios del distrito ya están trabajando a favor del festival y que el objetivo es recaudar los alimentos como para mil canastas.
“La finalidad es recaudar alimentos no perecederos y distribuirlos entre las familias más vulnerables de la ciudad, por eso cada barrio ya tiene un registro de las familias de escasos recursos, que a través de los presidentes de comisión vamos entregar las canastas. No es que vamos a entregar alimentos de forma improvisada”, manifestó.
La funcionaria invitó a los pobladores a participar de la actividad y colaborar con la noble causa, a favor de las familias más vulnerables.

Comments

Comentarios desde Facebook