Tekojoja celebró décimo aniversario en el Este

351
Los dirigentes durante el mitín político realizado en Itakyry.
Los dirigentes durante el mitín político realizado en Itakyry.

Dirigentes del Partido Popular Tekojoja (PPT) del Alto Paraná realizaron un acto político por el décimo aniversario de la organización partidaria, en el distrito de Itakyry, donde acudió un centenar de personas. El candidato a diputado por este departamento, Isidro Morel, aseguró que los referentes de dicho departamento se preparan para una movilización a favor de la candidatura de Fernando Lugo, en busca de la presidencia de la República. Esto pese a que el Tribunal Superior de Justicia Electoral, aclaró, ayer que el exobispo no puede postularse para otro periodo, debido a la prohibición que establece la Constitución Nacional. Anunció que el partido colectará firmas a favor de la reelección.
“Estamos alertas para cualquier movilización que se pueda convocar para respaldar esa aspiración y a una colecta de firmas de electores, que pueda dejar sentado que la enmienda es un deseo popular”, expresó el dirigente esteño del partido de izquierda.
Del mitín político también participó el candidato a concejal, Carlos Mora. En el encuentro se destacó que este partido se convirtió en la tercera fuerza política, dado que en las últimas elecciones municipales se obtuvieron cuatro bancas en las juntas municipales. Destacaron que el equipo haya crecido rápidamente, pese a tener pocos años de vida.

Comments

Comentarios desde Facebook