Jóvenes agasajan a ancianos de hogar

431
Los abuelos que viven en el hogar tuvieron un momento de diversión con los artistas que les cantaron.
Los abuelos que viven en el hogar tuvieron un momento de diversión con los artistas que les cantaron.

Un grupo de jóvenes de Ciudad del Este agasajó a los abuelos que viven en el Hogar de Ancianos San Agustín, del barrio 23 de Octubre. En la ocasión, los beneficiados recibieron  obsequios que solicitaron a los jóvenes semanas atrás, en conmemoración a los días festivos que se acercan, teniendo en cuenta que varios de ellos fueron abandonados por sus familiares.

Unos 42 abuelos disfrutaron de una tarde amena, el sábado pasado, durante la entrega de obsequios en recordación a las fiestas de fin de año. La actividad estuvo a cargo de un grupo de jóvenes esteños. En la ocasión, los adultos mayores fueron protagonista de un momento artístico, a cargo de los organizadores del agasajo.
La iniciativa fue impulsada hace un mes, ocasión en que los organizadores preguntaron a los ancianos qué regalo desearían recibir por las fiestas y todos hicieron sus pedidos correspondientes. De ahí varias personas colaboraron con la iniciativa para que ningún abuelo quede sin su regalo.
La coordinadora de la actividad, Sandra Acosta, se mostró satisfecha porque ninguno de los adultos mayores quedó sin recibir el pedido que hizo.
“Estuvo muy lindo, los regalos alcanzaron a todos, a pesar de que muy poca gente se acercó para la entrega de los obsequios, se hizo llegar de alguna manera su colaboración, que fue lo más importante. Agradecemos a todas esas personas, que pusieron su grano de arena para que los abuelos pasen un buen rato”, expresó.
Así también, los responsables del hogar, refirieron estar contentos por la iniciativa de los jóvenes. Agregaron que varios de ellos fueron abandonados por sus propios hijos y otros solo de vez en cuando reciben la visita de sus familiares.
Por ello, los encargados del cuidado de los ancianos, exhortaron a los familiares a que se acerquen a visitarlos, ya que se está a puertas de las fiestas de fin de año. Esto con el propósito de que pasen un momento agradable con sus parientes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp