Paranaense enfrentará a la selección Hernandariense

397

Equipo titular de la selección Paranaense Sub 15, que disputa el nacional de Interligas.Paranaense recibirá  pasado mañana a Hernandariense por la tercera fase del campeonato nacional de Interligas Sub 15. Será en Ciudad del Este, desde las 17:15, en cancha de Corrales. Así determinó ayer la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que programó la jornada, la que se cumplirá el viernes y sábado.

Las dos selecciones del Alto Paraná integra en Grupo 1, conjuntamente con Caaguaceña. En el Grupo 2 están Yegreña, Sampedrana y Villetana. Los dos primeros jugarán entre si este viernes.
En el Grupo 3 se encuentran Aregueña, Defensores del Chaco y Luqueña. Estos dos últimos jugarán entre sí, también este viernes, a las 17:15.
Esta instancia se disputará todos contra todos, a una sola ronda, a cuya final, avanzará el de mejor puntaje de cada serie.
En Sub 17, Ka’arendy será anfitrión frente a Santa Rosa del Mbutuy y en la Sub 19 medirá a Encarnacena. Ambos encuentros se cumplirán en Juan León Mallorquín.PAG_18

 

Comments

Comentarios desde Facebook