San Miguel, el que más brilla

449

La Municipalidad de Ciudad del Este entregó ayer los premios a los barrios ganadores del concurso “Brilla mi ciudad en los barrios”, iniciativa de la comuna local y la Fundación Paraguay.

El primer premio del concurso obtuvo el barrio San Miguel.
El primer premio del concurso obtuvo el barrio San Miguel.

El acto de premiación tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y se presentó un material audiovisual de los trabajos de hermoseamiento en los 11 barrios participantes que se inscribieron para el concurso.
El primer lugar fue para el barrio San Miguel, segundo para el Asentamiento Pueblo de Dios del Km 12 Acaray y finalmente el tercer premio fue para el barrio San Isidro, del Km 6,5 Monday.
El concurso estipulaba premios millonarios que deberán ser destinados en obras elegidas por las comisiones barriales ganadoras, el ganador del concurso se llevará G. 70 millones, el segundo puesto G. 50 millones y el tercer G. 30 millones.
Además, se entregó una mención especial y agradecimiento, a cada uno de los barrios que se esforzaron en la decoración de las iglesias, parques, plazas, fachadas de instituciones y algunas cuadras principales con guirnaldas luminosas, adornos en base a materiales reciclables.
Los participantes del concurso coincidieron en señalar que al principio tenían como prioridad el premio para invertir en los barrios, pero que luego pasó a segundo plano y el objetivo principal fue la confraternidad y la unidad que despertó el concurso entre los vecinos rescatando además los valores de buena vecindad y unidad entre las personas.

Comments

Comentarios desde Facebook