Asesinan a puñaladas a una enfermera

5843

 

leandro-diaz-portillo-detenido-_970_546_1443597ACAHAY. Una enfermera del Puesto de Salud de la compañía Pintos fue asesinada con arma blanca presumiblemente por su expareja. El hecho ocurrió este mediodía en el interior del puesto sanitario.

La víctima fue identificada como Nancy Raquel Caballero Caballero (31), oriunda de Acahay. De acuerdo a los datos proporcionados por un testigo, un hombre desconocido había descendido de un transporte público que se dirigía a La Colmena y fue hacia el Puesto de Salud, pero aclaró que no pudo ver el homicidio, publica ABC Digital.

El cuerpo sin vida se encontró una enfermera en un charco de sangre en una de las salas del puesto de salud. Se realizó un rastrillaje por la zona y se logró capturar a un hombre identificado como Leandro Díaz Portillo, un jornalero domiciliado en la zona de 4 Mojones de Asunción, quien sería la expareja sentimental de la fallecida.

El fiscal Darío Villagra dispusó la detención y remisión del hombre a la Comisaría de Ñuatí de Paraguarí. Están trabajando en el esclarecimiento del hecho agentes de Criminalística.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp